Sáb. Jun 15th, 2024

Todo lo que debe saber de la próxima feria de trabajo en Bogotá del 13 y 27 de octubre

La Agencia Distrital de Empleo, bajo la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, anunció la realización de dos ferias de empleo para el mes de octubre, las cuales abren oportunidades laborales a quienes se encuentren en búsqueda de trabajo en la ciudad.

 

Feria del trabajo para el 13 de octubre

La primera feria, programada para el 13 de octubre en la localidad de Suba, tiene como objetivo la contratación de 100 auxiliares de cocina, con o sin experiencia previa.

La cita se llevará a cabo en la calle 165 #45-46, de 9 a.m. a 1 p.m
. Los interesados deben presentarse con su documento de identidad y una hoja de vida actualizada.

Trabajo si hay

Esta es la convocatoria.

Foto: 

Alcaldía de Bogotá

Feria del trabajo del 27 de octubre

Por su parte, la segunda feria de empleo se llevará a cabo el 27 de octubre en la localidad de Teusaquillo, específicamente en la avenida carrera 40 #25b-15, cerca a la estación de TransMilenio Recinto Ferial.

En esta ocasión, se buscan llenar 100 puestos de trabajo en diversas áreas, incluyendo domiciliarios, administradores de puntos y auxiliares de cocina.

Los interesados pueden acercarse con su hoja de vida actualizada y documento de identidad, en un horario de 8 a.m. a 1p.m.

Trabajos

Esta es la convocatoria.

Foto: 

iStock

Estas ferias de empleo representan una oportunidad para quienes buscan trabajo en Bogotá, ofreciendo diversas opciones laborales en diferentes áreas.

Para obtener más información sobre estas convocatorias, se proporcionó el número telefónico 6012415536. 

Abren convocatoria para trabajar con Bavaria

Bavaria, la reconocida cervecería, anunció la apertura de su convocatoria denominada “Momentum” con el objetivo de incorporar profesionales en diversas áreas laborales.

Un requisito fundamental para los postulantes es haber estado en una pausa laboral durante al menos dos años. La compañía busca perfiles de todas las áreas dispuestos a desafiar límites y enfrentar con determinación los desafíos cotidianos.

Para aplicar puede hacerlo en https://www.bavaria.co/talento/momentum

Bavaria

Debe cumplir con los siguientes requisitos.

Foto: 

Bavaria

Para ser considerado en esta convocatoria, se establecen requisitos mínimos que incluyen contar con un mínimo de 5 años de experiencia profesional y un nivel avanzado de inglés. Además, los candidatos deben tener disponibilidad horaria de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *