• 5 de December de 2023 16:32

Klopp revela estado actual de Luis Díaz por secuestro de su papá: ‘No ha dormido bien’

Bymanager.desafio

Nov 3, 2023

Klopp revela estado actual de Luis Díaz por secuestro de su papá: 'No ha dormido bien'

uis Díaz está viviendo los momentos más difíciles de su vida, después de que el pasado sábado se confirmara el secuestro de sus papás, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda. Aunque la mamá del jugador del Liverpool fue liberada, el papá completa más de cinco días desaparecido.

Las últimas noticias que se conocieron sobre el papá del jugador informan que la guerrilla del Eln lo tiene secuestrado, confirmó el Gobierno Nacional. Además, EL TIEMPO conoció que este grupo al margen de la ley está coordinando la entrega de ‘Mané’ Díaz en los próximos días.

Patricia y Luis Díaz

La mujer, de 40 años, tendría secuestrado a Luis Manuel Díaz.

Foto: 

Archivo particular

Técnico de Liverpool actualiza las noticias sobre Luis Díaz

Este viernes, en la rueda de prensa antes del partido entre el Liverpool y el Luton Town por la Premier League, el técnico Jürguen Klopp fue consultado por el estado de Luis Díaz tras la confirmación del secuestro por parte del Eln.

“Estuvo entrenando hace dos días, ayer tuvo una sesión y será parte del equipo. Debemos esperar; si se siente bien, estará aquí y entrenará con nosotros“, afirmó el estratega alemán, que dejó a decisión del colombiano volver a jugar.

Luis Díaz

‘Lucho’ podría ser baja ante el Wolverhampton

Foto: 

Twitter: Liverpool FC

Y agregó: “La sesión que tuvo con nosotros, porque entonces no estábamos aquí, se podía ver que cuando está con los chicos está bien, está bien. Pero también se notaba que no dormía mucho”.

Por otro lado, Klopp dio su opinión sobre las últimas noticias que llegan desde Colombia y explicó que espera la mejor: la liberación de ‘Mane’ Díaz.

“Solo tenemos que ver cómo está y luego partimos de ahí. Las noticias de Colombia no las recibo personalmente; siempre las recibo reenviadas. Todo lo que nos da un poquito de esperanza es bueno. De hecho, estamos esperando noticias realmente buenas, pero eso es todo”, afirmó el DT teutón.

Luis Díaz y Jürgen Klopp

Luis Díaz y Jürgen Klopp

Foto: 

Efe

Jürguen Klopp explicó que no va a forzar el regreso de Luis Díaz a los terrenos de juego y entiende perfectamente la situación difícil que atraviesa él y su familia.

“Realmente no puedo decir qué haremos porque simplemente esperamos dónde podemos recoger al jugador y partir de ahí. Pero todo depende de él, de que esté disponible o no, y no forzaré nada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *