Sáb. Sep 7th, 2024

UNA SOLICITUD DEL GOBIERNO QUE NO ES CONVENIENTE PARA LOS LIDERES CRISTIANOS.

“Dra. Amelia Cotes, me preocupan sus palabras dirigidas a la comunidad cristiana el día de hoy, a travez del https://www.instagram.com/reel/CzSgpRjOiER/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D

Estas son temerarias, con tinte de acciones penales en contra de la libertad religiosa y de otros derechos fundamentales (la libre expresión…) pues está dirigida a sus actores, solo busca con esta oratoria, amedrantar al Sector, sus Representantes y a la comunidad.

Considero, que estos líderes se caracterizan por la prudencia y la sabiduría en los púlpitos, en su vida familiar y personal.

Desconoce usted, la gran historia que ha trasegado la Libertad Religiosa, en las políticas públicas, en las mesas interceptoriales y demás aspectos en lo jurídico y en la doctrina, así como en la jurisprudencia emitidas por las altas Cortes.

Es una falacia, desconocer (no sé si es por ignorancia o protagonismo) el primer Convenio de derecho público interno suscrito en el año 1998, a través del Decreto 354.

Por demás, olvida usted los Gobiernos anteriores, así como Senadores (Viviane Morales, …) que han sido gestores de la realidad política y sobre todo en el ejercicio de la libertad religiosa, a través de las personerias q se han expedido y otros aspecto inherentes a estos.

Tratar de mentirosos a nuestra comunidad, refleja ausencia de criterio y de análisis, pues de una Directora se espera mesura y prudencia.

Debo recordarle, que los derechos fundamentales no nacieron en el gobierno del Presidente Gustavo Petro, pues esta se registra como libertad religiosa y otros, desde la reforma de la Constitución de 1991, presidida de una Constituyente.

De otra parte, que la iglesia no les ha enseñado a Gobernar, debe revisar la palabra de Dios, cuenta con estrategia de estado, y es abundante la sabiduría en los asuntos de poder de los gobernantes, cuando son guiados hacia la destruccion o por el propósito eterno.

Finalmente, El derecho de la Libertad religiosa es de rango Constitucional y mal sería pretender suscribirlo o instrumentalizarlo a un curso del SENA, q no tiene relación con nuestras creencias, y mucho menos a travez de una capacitación q desacredita al sector, como si no hubiesen seminarios o capacitaciones al interior de las iglesias o aún más de los Pastores. Estoy totalmente en desacuerdo con esta figura”.

Atentamente,

Jurista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *