Sáb. Jun 22nd, 2024

EN VIVO| Comienzan bloqueos en la Vía al Llano, hay afectación en la movilidad

Gran cantidad de vehículos de movilizan día a día por la capital colombiana. Durante cada jornada, se presentan toda clase de novedades, entre las que puede haber cierres, accidentes, manifestaciones y demás.

A continuación, lo invitamos a seguir el minuto a minuto de la movilidad en Bogotá, para que esté al tanto de cada novedad.

 

Le recordamos que para pico y placa de este viernes 12 de enero hay restricción para vehículos particulares con placa terminada en 1 – 2 – 3 – 4 y 5, en los horarios de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Tampoco se podrán movilizar los taxis con placa terminada en 3 y 4, desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Minuto a minuto

 

Se reporta bloqueo en el kilómetro 58+600 de la vía al Llano

Se registra bloqueo en otro punto del corredor vial Bogotá – Villavicencio. Según informó Coviandina, los habitantes de Guayabetal estarían bloqueando el kilómetro 58+600. 

Se presentan los primeros bloqueos en la Vía al Llano

Coviandina reportó bloqueos en el kilómetro 53+000, sentido Villavicencio – Bogotá. Según informa la concesionaria, la comunidad de Monterredondo habría cerrado la vía, afectando el cumplimiento de los horarios de apertura y movilidad del corredor vial. 

Se está realizando la extracción del vehículo en el túnel Quebradablanca

La concesionaria vial Andina anunció que se esta realizando el ingreso de grúas para proceder con la extracción del vehículo de carga pesada que estuvo involucrado en el accidente del túnel Quebradablanca el pasado 26 de diciembre, el cual provocó el cierre del corredor vial. 

Así va la movilidad en la vía al Llano

En el último reporte publicado por Coviandina, se anuncia que esta habilitado el paso por el Puente Militar II y en los kilómetros 35 y 0, sentido Bogotá – Villavicencio. 

Siniestro entre dos motocicletas en Avenida Cali

Bogotá Tránsito reportó un nuevo accidente ocurrido en la localidad de Engativá entre dos motocicletas en la Avenida Cali con Calle 80, sentido Norte-Sur. 

Accidente en la localidad de Puente Aranda

Movilidad informó sobre un siniestro vial que dejó fallecidos entre un automóvil y una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle 4G con carrera 60, en la localidad de Puente Aranda. Unidades de tránsito y un grupo de criminalística fueron asignadas a la zona. 

Se hará retiro del vehículo involucrado en el accidente del  túnel en Quebradablanca.

A través un comunicado, la concesionaria Coviandina informó que durante este viernes se hará el retiro del vehículo involucrado en el siniestro vial ocurrido el pasado 26 de diciembre, el cual ocasionó el cierre en el túnel en Quebradablanca. 

Dicho pasaje, según la entidad, quedó seriamente afectado debido al incendio que se produjo tras el volcamiento del transporte de carga pesada que llevaba NAFTA

Se anuncian bloqueos a partir de medio día por protestas en Vía al Llano

Transportadores y la comunidad de los sectores de Guayabetal, Quetma y Chipaque, anunciaron que a partir de las 12 p. m. de este viernes, 12 de enero, se realizarán bloqueos en la vía Bogotá-Villavicencio, con el objetivo de exigir a las concesionarias encargadas soluciones inmediatas en el corredor vial.

Según lo denunciado, los transportadores de carga pesada pueden llegar a durar más de 14 horas en la vía, generándoles pérdidas económicas. 

Horarios de pasos alternos en la vía al Llano

Sentido Bogotá- Villavicencio: Sector Juan Rey

01:00 a. m – 03:00 a. m.

07:00 a. m – 09:00 a. m.

01:00 p. m – 03:00 p. m.

07:00 p. m – 09:00 p. m.

Sentido Villavicencio – Bogotá: Sector Buenavista

05:00 a. m – 07:00 a. m.

11:00 a. m – 01:00 p. m.

05:00 p. m – 07:00 p. m.

11:00 p. m – 01:00 a. m.

Paso habilitado desde Bogotá a Villavicencio 

Las medidas del Plan de Contingencia, que estableció algunos pasos alternos para normalizar la movilidad en la Vía al Llano, continúan funcionando. 

Coviandina reportó que hasta el momento se tiene habilitado en el corredor vial desde el kilómetro 0, sentido Bogotá a Villavicencio. 

TransMilenio inicia operaciones 

TransMilenio inicia operaciones este viernes sin que se presenten novedades en la vía ni en estaciones o portales del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *