Jue. Jun 13th, 2024

'Nos encañonaron': presentadora relata el pánico por robo en reconocido café de Bogotá

“Ya ni siquiera se puede tomar café tranquilo en Bogotá”, fue la frase con la que la presentadora Carolina Gómez inició relatando los momentos de pánico que vivieron los clientes de un reconocido café en Bogotá, en la noche de este lunes 15 de enero, cuando fueron víctimas de un violento atraco al interior del establecimiento. 

Según el relato de la periodista, los hechos habrían ocurrido sobre las 8:30 p. m. en el local comercial de bebidas Starbucks, ubicado en la 116, en el norte de Bogotá.

La comunicadora social estaba departiendo en el lugar en compañía de otra persona, cuando de un momento a otro unos jóvenes que estaban en la terraza salieron corriendo y alertando a los demás comensales sobre un grupo de personas que portaba armas y los había amenazado para hurtarles sus pertenencias.

Váyanse todos, están robando, están robando

Váyanse todos, están robando, están robando. Tienen pistolas, nos encañonaron“, habrían dicho las víctimas mientras salían huyendo. Los gritos de estas personas preocuparon a los demás presentes, quienes hicieron caso y salieron de allí. 

“Los jóvenes que estaban sentados tomando café en la terraza entraron gritando con mucho pánico, y obviamente todos salimos de ahí con muchísimo pánico”, dijo Gómez en un video que publicó en sus redes sociales. 

Además, la mujer hizo un llamado por la alarmante situación de inseguridad que vive la capital del país. 

“Es increíble que en Bogotá uno no pueda sentarse tranquilo en una terraza a tomarse un café con sus amigos, la inseguridad está completamente desbordada”, añadió en el metraje que ha hace viral en Internet. 

Se sabe que uno de los clientes del lugar resultó con una herida en la cabeza, producto de un golpe con el mango de un arma de fuego, tras oponerse al robo.

Por otro lado, según explicaron las autoridades, los delincuentes llegaron hasta el lugar movilizándose en una motocicleta, mismo medio en el que salieron huyendo tan pronto como cometieron el hurto de varias pertenencias. 

“Invitamos a las personas que se encontraban allí a denunciar, a que se acerquen a  nuestra estación de Policía de Usaquén para que pongan en conocimiento lo que sucedió”, explicó el teniente coronel Sergio Bayona, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al Noctambulo de CityTv. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *