Democracia & Gobierno

Claudia López primera alcaldesa activista pro aborto en la historia de Colombia

¨Por otro lado Claudia López también se ha sumado al activismo, y el 8 de marzo apoyó las marchas y además dijo que iba a dar la lucha incansable para la legalización del aborto¨

En la historia de Colombia es la primera vez que un alcalde en Bogotá se declara abiertamente activista a favor de la legalización del aborto. En el inicio de su administración ha tirado línea sobre este tema, como decimos coloquialmente. Además de eso este año nombró como secretaria de la mujer a Diana Rodríguez, ex funcionaria de la organización de litigio estratégico Dejusticia, la cual se ha caracterizado por intervenir en la corte a favor de quitar toda barrera que limite el aborto, los mismos se endilgaron el litigio de la SU 096, la cual permite el aborto hasta los 9 meses en las 3 causales de la C-355 de 2006. Esta organización recibió 2,6 millones de dólares del mayor financiador de abortistas en el mundo George Soros a través de su ONG Open Society

Evidentemente aquí vemos como la nueva secretaria de la mujer influyó en este cargo, al entrar a la pagina de twitter de la secretaría vemos como insistentemente se hace activismo a favor del aborto, sí, una institución que pagamos con nuestros impuestos, que hoy promueve la cultura de la muerte. No es coincidencia, que viniendo de Dejusticia ahora mueva la agenda de legalizar este crimen.

Por otro lado Claudia Lopez también se ha sumado al activismo, y el 8 de marzo apoyó las marchas y además dijo que iba a dar la lucha incansable para la legalización del aborto. Una clara agenda progresista aún más fuerte que la de Gustavo Petro llegó a Bogotá. Desde aquí hacemos un llamado a los concejales y representantes a la cámara por Bogotá que hagan el control político al distrito,y si se está prevaricando haya sanciones.

Acerca de Desafío Online

Somos el primer periódico cristiano en Colombia desde 1970. Desafío Medios incluye una variada programación radial, audiovisual y escrita para dar a conocer lo que ocurre en la Iglesia Cristiana, Colombia y el mundo.