Noticias Vida Cristiana

17.000 personas se entregaron a Jesús luego de ver la película evangelística este fin de semana

Más de 1.8 millones de personas sintonizaron la nueva película del pastor Greg Laurie «A Rush of Hope» durante el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos.

«A Rush of Hope» se transmitió durante el fin de semana del Día del Trabajo en docenas de canales en línea y por suscripción y más de 600 estaciones de radio.

También se transmitirá por televisión en los principales mercados de los Estados Unidos y en redes de cable, así como en las plataformas de transmisión y en DVD en noviembre.

«Estamos rompiendo todos los récords que hemos establecido en nuestra historia»

dijo Laurie

el pastor y fundador de las iglesias Harvest ubicadas en California y Hawaii, en un vídeo publicado en las redes sociales el domingo.

Según Laurie hubo más de 17,000 confesiones de fe que el equipo de Harvest recibió de personas que decidieron seguir a Jesús después de ver la película.

«En un año de interminables malas noticias, esta es la mejor noticia que hemos escuchado. Es un recordatorio de que Dios es más grande que una pandemia o cualquier otro desafío que enfrentemos. Él puede hacer más allá de cualquier cosa que podamos soñar, y todavía está transformando vidas»,

dijo Laurie.

La película fue producida en asociación con Kingdom Story Company de Erwin Brothers. «A Rush of Hope» es una cruzada cinematográfica que aborda las preguntas más profundas de la vida: ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasa después de mi muerte? Y, ¿hay esperanza para hoy?

La película presenta mensajes alentadores de Laurie, tomas de películas basadas en la fe como I Still Believe y Woodlawn, así como actuaciones de artistas de música cristiana, incluidos Jeremy Camp, For King & Country y MercyMe.

«El pastor Greg Laurie está trayendo esperanza a nuestro país»,

uiteó el secretario de Estado Mike Pompeo la semana pasada antes del estreno de la película.

«Cada año @greglaurie trae la esperanza de Dios a nuestro país. Pero este año de pruebas y desafíos puede ser la cosecha más importante hasta ahora», publicó Rubio en Twitter.

Desde el inicio de la cuarentena, Harvest informa que ha visto a 109,487 personas hacer la oración de salvación, principalmente a través de sus servicios en línea, un objetivo que el ministerio esperaba lograr durante una serie de cruzadas en persona entre 2020-2021.