Sáb. Jun 22nd, 2024

Alimentarte 2023 estrena escenario: el parque El Country

A lo largo de 22 ediciones, Alimentarte fue sinónimo de días de gastronomía al aire libre en el Parque El Virrey. Pero, para su edición 2023, hay un cambio de escenario. La edición de agosto próximo se realizará en el parque El Country.

 

Elnuevo y más grande escenario albergará las grandes y reconocidas letras de este super pícnic en el que participan restaurantes clásicos y propuestas innovadoras de Bogotá.

El anuncio se dio hoy, junto con la salida a la venta de la boletería, para el evento gastronómico que se realizará, en la zona de la 127 con 11 D, los días 19, 20, 21 26 y 27 de agosto.

A continuación, lo que debe saber para preparar su asistencia a este festival.

Los imperdibles y claves para vivir el Festival

Alimentarte 2023

Alimentarte 2023 lleva su oferta de comidas y productos al Parque El Country.

Foto: 

Cortesía Alimentarte

-El Parque El Contry se convierte así en la nueva sede del encuentro.

-El costo de la entrada será de 11 mil pesos por persona y se puede reservar desde ahora en tuboleta.com o en la taquilla del mismo parque durante el evento.

-Tal como ha ocurrido a lo largo de la historia del Festival, los fondos irán a la causa benéfica que ha impulsado todos los eventos organizados por la Fundación Corazón Verde: busca dar apoyo y mejorar la calidad de vida de viudas y huérfanos de la Policía y de los policías en discapacidad.

-En esta edición se reunirá un número más amplio de propuestas gastronómicas. La muestra llega a 90 restaurantes seleccionados bajo criterios de calidad, propuestas frescas e innovadoras y los que se han convertido ya en restaurantes infaltables.

-Además, Alimentarte integra una selección de 30 emprendimientos gastronómicos.

-El encuentro busca congregar familias enteras y sus mascotas, así que es pet friendly.

-Contará con la zona de Beer Garden (bar de cervezas) y otra de coctelería.

– Volverá a estar presente el mercado de productos del Amazonas, Amazonía Mía, que es fruto de una alianza entre Corazón Verde y la Usaid. Esta es una propuesta que evidencia el compromiso con la biodiversidad y realta el objetivo de reducir la deforestación y promover la conservación de los bosques.

Como es costumbre, Alimentarte se desarrolla a lo largo de dos fines de semana: del 19 al 21 y los días 26 y 27 de agosto. En cada jornada estará abierto de 12 m a 8 p.m.

-Dentro de este encuentro no se empleará dinero en efectivo, el sistema de pago se hará a través de diferentes medios digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *