Jue. Jul 11th, 2024

Wingo: la aerolínea colombiana que ampliará sus operaciones entre Bogotá y Caracas

La aerolínea colombiana Wingo anunció este jueves una ampliación de sus operaciones entre Colombia y Venezuela con 122 vuelos adicionales que estarán disponibles a partir del 31 de octubre próximo y hasta el 19 de marzo de 2024.

“Estos 122 vuelos representan cerca de 23.000 sillas adicionales en el mercado aéreo binacional que hoy por hoy conecta únicamente el aeropuerto El Dorado de Bogotá con el aeropuerto de Maiquetía, en Caracas”, indicó Wingo en un comunicado.

wingo

Winfgo opera en Colombia desde el 2016.

Foto: 

Archivo El Tiempo

Wingo reanudó el pasado 25 de julio sus operaciones entre las dos capitales, tras el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, y los vuelos adicionales serán en las misma frecuencias actuales, los martes, jueves y sábado.

“La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo” entre los dos países, expresó el vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, Jorge Jiménez.

De la misma manera, la aerolínea colombiana sostuvo que están “muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”.

 

En sus vuelos entre Bogotá y Caracas, Wingo utiliza aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *