Vie. Abr 19th, 2024

Avanza la versión 65 de la Feria de Manizales, que por primera vez incluyó un concierto de música cristiana en el principal escenario público de la ciudad. Y fue precisamente el concierto denominado ‘La noche de la esperanza’, que tuvo como artista principal al cantautor Alex Campos, el espacio elegido por un novio para pedirle matrimonio a su pareja.

El compromiso se dio en la noche del lunes en la Plaza de Bolívar, mientras cantaba Campos, colombiano y ganador de cinco Premios Grammy Latinos.

“¿Qué es lo que pasa ahí, que todos miran?”, preguntó el artista, a quien le mostraron el cartel con el sí. El cantautor hizo subir a la tarima a la pareja, quien contó que lleva pocos meses de novios, pero que ya desea casarse.

En medio de las palabras de felicitación, Campos les dedicó una de sus canciones más emblemáticas, ‘Tu poeta’, que el cantautor escribió en honor a su esposa.

Con alrededor de 12.000 personas culminó este segundo concierto en la Plaza de Bolívar, donde habrá actividades gratuitas el resto de la semana.